Sobre Nosotros

Mediacom 360 Marketing Interactivo es una agencia especializada en Marketing Digital y Realidad Virtual. Con más de 5 años de experiencia en el sector, ofrecemos soluciones innovadoras y experiencias excepcionales para el campo de la comunicación. Nuestro objetivo es explorar e implementar nuevas formas de generar actividades de comunicación innovadora para diversas industrias. Con un enfoque creativo y una pasión por la excelencia, ayudamos a nuestros clientes a destacarse en el competitivo mundo digital. Conviértete en nuestro socio de confianza en el viaje hacia el éxito y la transformación digital de tu empresa.

Realidad Virtual

Inicialmente Mediacom 360 Marketing Interactivo recogió el testigo de una empresa pionera de servicios de Realidad Virtual para el sector turismo que en el año 2016 ofreció una solución innovadora y pionera para el uso de la Realidad Virtual en el sector turístico. Esta solución se basa en la digitalización mediante la Realidad Virtual de Hoteles, Destinos, Cruceros, Aviones y muchos otros proveedores de productos y servicios turísticos.

 Saber más  

Nuestros increíbles contenidos de Realidad Virtual te transportarán a mundos impresionantes en calidad 8K. Descubre la magia de la fotografía y el vídeo 360 3D a través de las gafas Oculus. Las agencias de viaje ahora pueden mostrar a sus clientes todos estos emocionantes productos antes de la compra del viaje, gracias a nuestra innovadora App. Además, los proveedores de productos turísticos pueden aprovechar nuestra tecnología para potenciar su departamento comercial y triunfar en ferias, eventos y presentaciones de producto. ¡Únete a esta increíble experiencia!

De igual forma, nuestros proveedores de productos turísticos utilizan nuestras grabaciones en su departamento comercial y en presentaciones de producto en ferias y eventos. En Mediacom 360, hemos capturado más de 5.000 fotografías y vídeos en 360 grados y 3D, abarcando más de 100 productos turísticos. Además, hemos desarrollado más de 250 Visitas Virtuales, que han permitido a los proveedores turísticos sacarles el máximo partido en sus páginas web. Y lo más notable es que hemos observado que la presencia de estas Visitas Virtuales aumenta en un 14% las reservas directas en los hoteles. ¡Imagínate la cantidad de nuevos clientes y el incremento en tus beneficios sin tener que pagar comisiones a intermediarios como las OTAs y otros distribuidores!

Uno de los trabajos más destacados de Mediacom 360 Marketing Interactivo es su impresionante servicio de Video Atención 360 de la Oficina de Turismo de Madrid (MADRID DESTINO) https://videoatencion360.esmadrid.com/. Este innovador servicio permite a cualquier visitante virtual, desde cualquier parte del mundo, concertar una cita online mediante Zoom con un informador turístico. A través de la Realidad Virtual, el informador mostrará de manera envolvente y emocionante los atractivos turísticos de nuestra maravillosa ciudad. Además, cualquier visitante virtual puede acceder a las fascinantes fotografías 360 sin necesidad de concertar una cita. Mediacom 360 Marketing Interactivo ha dedicado tres años de trabajo en todas las áreas tecnológicas relacionadas con la web y la realidad virtual para desarrollar y perfeccionar este proyecto único.

Ir a la web Vídeo Atención 360 de Madrid Destino

Marketing Digital

Nuestra amplia experiencia en Marketing Digital es la clave para impulsar tu proyecto. Te acompañaremos en el desarrollo e implementación de una estrategia de comunicación digital en Redes Sociales que hará crecer tu marca. Además, juntos crearemos campañas impactantes en Google Ads, sumando tu empresa a la causa de la sostenibilidad medioambiental, uno de los pilares fundamentales de nuestro proyecto. En nuestra web, descubrirás en detalle nuestros proyectos y cómo contribuimos a construir una sociedad mejor.

Conexion360: Tu Partner en la búqueda de subvenciones para Proyectos de Digitalización de Tu Negocio

BENEFICIOS DESTACADOS: 

Innovación sin Barreras:  Podrás explorar nuevas ideas y tecnologías sin preocuparte por las limitaciones financieras, fomentando así la innovación en tu industria.

Crecimiento Expansivo: Imagina llevar tu Pyme a nuevos horizontes. Con nuestro respaldo en la búsqueda de soluciones financieras mediante subvención, la expansión y la penetración en nuevos mercados se vuelven posibles, fortaleciendo tu posición en el mercado.

Saber más