kit digitalDESBLOQUEA TU POTENCIAL

INTRODUCCIÓN AL KIT DIGITALEl Kit Digital es un programa público de apoyo económico diseñado para impulsar la transformación digital en negocios. Ofrece a las empresas acceso a un variado catálogo de soluciones digitales y agentes digitalizadores, como Holded, para mejorar su funcionamiento a través de la tecnología.

FORMULARIO

6 + 13 =

APOYO FINANCIERO PARA LA DIGITALIZACIÓN

El programa brinda ayudas económicas que permiten a las pymes implementar soluciones digitales. Esto impulsa la adopción de tecnologías que ahorran tiempo y dinero, mejoran la productividad y optimizan la gestión de clientes, entre otros beneficios.

FLEXIBILIDAD Y ELECCIÓN PERSONALIZADA

Una de las principales ventajas del Kit Digital es la libertad de elección. Las empresas pueden seleccionar las soluciones digitales que mejor se adapten a sus necesidades específicas, lo que garantiza una transformación digital personalizada y eficaz.

APOYO FINANCIERO PARA LA DIGITALIZACIÓN

El programa brinda ayudas económicas que permiten a las pymes implementar soluciones digitales. Esto impulsa la adopción de tecnologías que ahorran tiempo y dinero, mejoran la productividad y optimizan la gestión de clientes, entre otros beneficios.

La implementación de soluciones digitales a través del Kit Digital no solo optimiza operaciones internas, sino que también contribuye a aumentar la competitividad. Una empresa digitalmente habilitada está mejor posicionada para enfrentar los desafíos del mercado actual.MEJORA LA COMPETITIVIDAD

R

IMPACTO POSITIVO EN LAS VENTAS Y MARKETING

La digitalización facilita un mejor uso del marketing, lo que puede resultar en un aumento de las ventas. La capacidad de llegar a los clientes de manera más efectiva y ofrecer una experiencia digital mejorada puede generar un impacto positivo en el crecimiento de las empresas.

A

ACELERADOR DE INNOVACIÓN

El Kit Digital actúa como un acelerador de innovación al proporcionar recursos financieros para adoptar tecnologías de vanguardia. Este enfoque progresivo posiciona a las empresas a la vanguardia de la competencia y fomenta un entorno empresarial más dinámico.

PRODUCTOS DESTACADOS

BONO DIGITAL ASIGNADOAsignado según el tamaño de la empresa para financiar la transformación digital

Página webCreación o actualización para una presencia en línea efectiva

comercio electrónicoImpulso de actividad comercial en plataformas digitales

(crm) software de Relación con el clienteFacilita la gestión eficiente de las relaciones con los clientes

ciberseguridadReforzamiento de la seguridad digital para proteger la información empresarial

PROYECTOS DE INVERSIÓN

PÁGINA WEBCreación o actualización de tus páginas

comercio electrónicoFortalecimientos de la presencia en línea

REDES SOCIALESDesarrollo de estrategias para la presencia y promoción.

CRMImplementación de software para la gestión de relaciones con el cliente

CIBERSEGURIDADReforzamiento de medidas de seguridad digital

The Voice of Divi Plus Marketing FirmInsights & Ideas